Se ha agregado el artículo

Ir directamente al contenido

¡Síguenos!

Envío Gratis para Compras Superiores a 25€

Envío en 24/48h de Lunes a Viernes

Atención al Cliente 635 060 710

Caramelos de té verde Matcha para un auténtico Halloween

Caramelos de té verde Matcha para un auténtico Halloween

Como ya sabéis esta semana es Halloween, en Sabor de Té os hemos querido traer un artículo terroríficamente irresistible. Os vamos a enseñar como podéis preparar unos deliciosos caramelos con un toque de té. Si organizáis con amigos/as una cena vais a ser los líderes con esta súper receta, antes del postre seguro que ya no queda nada.  Atento a como hacerlos:

Ingredientes:

  • 1 taza de mantequilla de coco
  • 2 tazas de miel de maple
  • 1/3 taza de crema de una lata de leche de coco
  • 2 cucharaditas de té verde Matcha
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla
  • 3 cucharaditas de aceite de coco

Preparación:

Esta receta está super fácil. No vas a utilizar termómetros,  tiempo de cocción, ni hervir nada de nada. Quizás la parte que puede ser un poco más complicada es la que los caramelos se endurezcan para poder degustarlos.

 

  1. Sacar la mantequilla de coco del envase. Un consejo es añadir agua en una sartén pequeña y poner mantequilla en en envase a baño maría para que vaya suavizando.
  2. Cuando consigamos que la mantequilla tenga una consistencia suave, intentaremos sacarla del envase, mide 1 taza y derrite esa cantidad en una sartén utilizando el fuego bajo.
  3. Introduce un 1/3 de taza de crema de leche de coco, para ello utiliza la capa gruesa que se acumula hasta arriba de la lata y sigue batiendo, vacía  las 3 cucharaditas de aceite de coco hasta que todo quede bien derretido.
  4. Añade a la mezcla la miel de maple, el extracto de vainilla y el té verde Matcha, una vez los tengas vuelve a batir lentamente a fuego bajo hasta que los ingredientes se derritan y quede una mezcla homogénea.
  5. Vierte la mezcla en un molde cubierto con papel de horno, es aconsejable un molde con medidas de 15×20 cm
  6. Para que la mezcla vaya endureciendo es mejor dejarlo reposar a temperatura ambiente por varias horas, pero si lo has hecho a última hora y tienes prisa, puedes  ponerlo en la nevera para que en dureza más rápido.
  7. Una vez tengas la mezcla sólida ya puedes empezar a cortarla en trozos pequeños para montar tus ricos caramelos. No necesitas dejarlos en la nevera al menos que el clima sea muy caluroso y quieras evitar  que se derritan.

Ahora sí ha llegado el momento de disfrutar de esta rica receta en la noche más terrorífica del año acompañado de los tuyos.

Instagram

Entregas en 24/48 horas

De lunes a viernes, si el pedido se realiza antes de las 14:00.

Pago contra reembolso

Paga comodamente cuando recibas tu pedido.

Seguridad

Tus datos que están protegidos mediante un certificado SSL

Garantía de devolución

Si tu compra no ha sido satisfactoria contáctanos