Se ha agregado el artículo

Ir directamente al contenido

¡Síguenos!

Envío Gratis para Compras Superiores a 20€

Envío en 24h de Lunes a Viernes

Atención al Cliente 635 060 710

Limonada con miel de cerezo o naranjo

Limonada con miel de cerezo o naranjo

Ya estamos en verano y que mejor manera que tener bebidas refrescantes para combatir el calor ¿verdad? Hoy os vamos a enseñar como preparar una limonada con miel en poco tiempo. ¿Queréis saber como se prepara? Sigue leyendo y no te pierdas nada.

Ingredientes:

  • 3 limones.
  • 4 cucharadas de miel puede ser de cerezo o naranjo.
  • 2 litros de agua.
  • Tu toque final que es la decoración que quieras preparar.
  • Canela en rama o menta fresca al gusto

¿Qué necesitas para poder prepararla?

Necesitarás una fuente de cristal para poder poner tu limonada con miel. Para que te quede más original también puedes coger una copa bonita para hacer tu presentación final. Y por su puesto ponle toda tu originalidad para que tus comensales la degusten de la mejor manera.

Preparación: 

  1. Lo primero de todo es lavar los limones y cortarlos por la mitad. Te aconsejamos que hagas unas tiras finas para ponerlo de decoración final en tu presentación.
  2. Calienta un poco de agua caliente y disuelve la miel (la miel que os ofrecemos para vuestra limonada es totalmente natural).
  3. Exprime los limones; una vez este paso esté listo, coge el recipiente que vayas a utilizar para vaciarlo. Os recomendamos una jarra para que os coja todo de golpe. Añadiremos el agua con la miel que hemos disuelto en el paso 2. El resto lo llenaremos de agua bien fresquita.  Lo mezclamos todo bien para que la mezcla se junte.
  4. ¿Os acordáis que guardamos una rodajitas finas de limón? Ha llegado el momento de echarlo en la mezcla junto a la canela en rama o la menta fresca que le aportará aroma y sabor, pero también puedes guárdate alguna para poner en la parte del vaso arriba.

*DATO*

Guarda la limonada con miel en la nevera durante unas horas para que se ponga fría y coja gusto la mezcla que hemos creado. También es apta niños a partir de 5 años así que pueden colaborar en la preparación y seguro que les encantará tomarla y es mu saludable.

Entregas en 24 horas

De lunes a viernes, si el pedido se realiza antes de las 18:00.

Pago contra reembolso

Paga comodamente cuando recibas tu pedido.

Seguridad

Tus datos que están protegidos mediante un certificado SSL

Garantía de devolución

Si tu compra no ha sido satisfactoria contáctanos