Se ha agregado el artículo

Ir directamente al contenido

¡Síguenos!

Envío Gratis para Compras Superiores a 25€

Envío en 24/48h de Lunes a Viernes

Atención al Cliente 635 060 710

Los Sabores del Té

Los sabores del té

EL TÉ Y SUS SABORES…

 

¿Conoces los seis principales sabores del té?

Como ya sabemos el procede del arbusto Camellia sinensis, cualquier bebida que no está hecha con esta planta no es propiamente té. Por ejemplo el de romero, anís o jengibre, aparte de ser deliciosos o medicinales llevan un nombre equivocado. Os invito a conocer los originales sabores del té.

 

Té Blanco: Para este té se seleccionan los capullos ó brotes más tiernos de la planta aún cuando están cubiertos con pelos blancos, de ahí proviene su nombre. Su sabor es suave y seco, entre todos los tés es considerado el más fresco, se puede beber durante todo el día y puede acompañar cualquier comida.

 

Té Amarillo: Es uno de los menos conocidos, durante su elaboración el té se oxida lentamente en tela o papel que se humedecen al vapor, ese proceso hace que se suavice el sabor y que adquiera su característico color amarillo. Tiene un sabor mucho más ligero, se compara con los tés verdes, pero tiene sabores menos vegetales.

 

Té Verde: Está lleno de nutrientes y es uno de lo más consumidos en el mundo. La principal diferencia, respecto a otras variedades es su bajo grado de oxidación. Te encantará si buscas un té con sabores frutales o florales, con un tierno amargor.

 

Té Negro: Su proceso de elaboración es el más largo en comparación con otras variedades, lo que hace que su sabor sea más intenso. La familia de los tés negros, es numerosa, en ella podemos encontrar sabores frutales, tostados, achocolatados y hasta florales.

 

Té Oolong: Su grado de oxidación es menor que el té negro pero mayor que un té verde, las hojas que pasan por un proceso corto tienden a sabores dulces y florales. Las que tienen un mayor grado de oxidación suelen tener sabores más intensos.

 

Té Rojo o Pu-erh: Su principal característica y lo que lo convierte en especial es que es un té fermentado. Tiene un sabor distinto a cualquier otro té, tiene un sabor terroso, potente y refrescante.

 

Si quieres conocer o aprender más sobre el mundo del té, comienza probando estos seis diferentes sabores.

Os esperamos en sabor de Té.

https://sabordete.com/collections/tipos-de-te

Instagram

Entregas en 24/48 horas

De lunes a viernes, si el pedido se realiza antes de las 14:00.

Pago contra reembolso

Paga comodamente cuando recibas tu pedido.

Seguridad

Tus datos que están protegidos mediante un certificado SSL

Garantía de devolución

Si tu compra no ha sido satisfactoria contáctanos