Tés fríos o helado

tes frios verano
tes helados verano
tes frios verano
tes helados verano
Propiedades Refrescantes
previous arrow
next arrow

TÉS FRÍOS DE VERANO

Una selección de las mejores mezclas de té e infusiones para preparar en frío y disfrutar de una bebida refrescante, con la que podrás preparar granizados, mojitos, sangría, o cualquier combinado que te se ocurra manteniendo todas las propiedades y sabor de esta bebida. 

TÉS FRÍOS PARA SANGRÍA O MOJITO

Preparación: Prepara una deliciosa sangría o un mojito bien frio infusionando cualquiera de los tés, infusiones o rooibos, añade hielo fruta natural o deshidratada y algún licor con o sin alcohol y azúcar al gusto.

TÉS FRÍOS DIGESTIVOS

Preparación: Una vez infusionado el té o Rooibos que hemos seleccionado, se le añade hielo y tendrás un refrescante digestivo.

Así preparamos tus pedidos

Todos los pedidos se preparan al momento para mantener la frescura del té

Si quieres hacer un regalo. Podemos añadir una tarjeta personalizada, como cualquier detalle que quieras incluir en el pedido que irá con envoltorio de regalo.

pack de regalo te

TÉS FRÍOS PARA BATIDOS

Preparación: Una vez infusionado el té con leche de vaca por ejemplo o vegetal, añades fruta al gusto, plátano, fresas, melocotones,  se bate bien con la textura que desees y se introduce en la nevera. cuidado con el azúcar, que la fruta ya contiene.

TÉS FRÍOS PARA SORBETES

Preparación: Sorbete fácil!! Muy parecido al batido, en este caso además de leche se puede hacer con zumos naturales o agua, se iinfusiona el té o el rooibos . En una jarra se añade el líquido deseado la infusión y hielo picado. Se guarad en el frigorífico o en el congelador 5 minutos y se remueve.

Envío Gratis en todas tus compras superiores a 20€

Dimensiones personalizadas 600x600 px - Dimensiones personalizadas - Dimensiones personalizadas - Dimensiones personalizadas (1)

Envío 24 horas de lunes a viernes, si se pide antes de las 18:00h

Si tú pedido es para regalo y quieres que llegue un día específico, solo tienes que anotarlo en «Notas de pedido».

TAMBIÉN PUEDES AÑADIR ESPECIAS

Especias para combinar con tus tés fríos preferidos.

ALGUNAS DE NUESTRAS RECETAS EN FRÍO

Mermelada de manzana sin azúcar y té verde con hierbabuena.

Un lunes más os venimos a enseñar una nueva receta. La de hoy  es una mermelada de manzana sin azúcar y té verde con hierbabuena, además es apta para personas diabéticas, eso si es recomendable comerla con moderación y siempre  preguntando a su médico. ¿Deliciosa verdad? Seguir leyendo porque os explicamos paso a paso como […]

Limonada con miel de cerezo o naranjo

Ya estamos en verano y que mejor manera que tener bebidas refrescantes para combatir el calor ¿verdad? Hoy os vamos a enseñar como preparar una limonada con miel en poco tiempo. ¿Queréis saber como se prepara? Sigue leyendo y no te pierdas nada. Ingredientes: 3 limones. 4 cucharadas de miel puede ser de cerezo o […]

Smoothie de té negro energizante

Hoy os traemos un delicioso Smoothie de té energizante que puede tomar cualquier persona y los deportistas antes o después de entrenar. Ingredientes: 1 pepino grande. Una cucharada(postre) de té negro energético. 1 manzana. 1 barra de apio. 1 vaso de agua. 1 manojo de perejil. 2 limones ¿Qué necesitas para poder prepararlo? Para que te […]

Información adicional para tus tés fríos de verano.

Llega el buen tiempo, suben las temperaturas, pero si te gustan las infusiones y el té no pierdas el privilegio de tomar una bebida sana y con muchas propiedades.

Cualquier Té de nuestra tienda está muy bueno tomándolo frío de la nevera o con hielo después de infusionar.
Yo en particular lo preparo en una tetera de litro y luego lo paso a una jarra de cristal que tengo y me lo dejo en la nevera, para ir tomándolo cuando me apetezca.
Si viene gente a casa después de infusionar lo pongo en una jarra con cubitos de hielo y disfrutamos todos del té.
Si salgo siempre tengo mi termo que me aguanta frío de 6 a 8 horas.
Son maneras de disfrutar de esta rica bebida y sus propiedades tanto en verano como en invierno.
También puedes preparar cócteles, gin tonic sangrías o cubalibres, solo tienes que combinar tus infusiones o tés preferidos con hielo y el licor que quieras.  Para un día festivo.